/ OnceTitular.com
 

Leones Negros y Alebrijes, los más castigados tras la fecha 16 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-10

Ciudad de México, México: Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Alebrijes de Oaxaca, con dos jugadores suspendidos cada uno, resultaron los equipos más castigados tras jugarse la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

En su reporte semanal, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que como Jorge Padilla y Arturo Ortiz, de la Universidad de Guadalajara, no jugarán la siguiente jornada del Torneo, al ser suspendidos con un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Explicó que Emmanuel Segura, de los Alebrijes de Oaxaca, fue sancionado por un partido de suspensión la siguiente jornada del Torneo, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, mientras que su compañero Omar Tovar, también se perderá la próxima jornada por ser culpable de juego brusco grave.

Por otra parte, informó que on un partido de sanción se marcha Ignacio Torres, del Celaya, por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo.

Señaló que Fernando Herrera, del Atlante, se lleva suspensión de un duelo por ser culpables de juego brusco grave.

Por su parte, Néstor Vidrio, de Cimarrones, y Moisés Velasco, de Dorados, no tendrán acción la próxima jornada por ser culpables de conducta violenta.

Finalmente, informó que Bruno Marioni, técnico de los Venados, es sancionado con un juego por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx