/ OnceTitular.com
 

La mentalidad es sacar el triunfo ante Puebla: ´Lalo´ Herrera
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-11

Boca del Rio, Ver: El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, sostuvo que frente a Puebla están con la mentalidad importante de sacar el triunfo, aclaró que la derrota ante León ya la dejaron atrás, y aseguró que están con la confianza de mantener la categoría.

- ¿Cómo toman el partido ante Puebla?
"Para nosotros el partido más importante es el que sigue, el que está en puerta y así lo vemos, sabemos que será una semana importante para nuestras aspiraciones y son dos partidos en casa, donde el equipo se ha hecho fuerte, donde retomó el camino de la victoria y eso es importante y estamos con una mentalidad importante de sacar un triunfo que nos dé para escalar posiciones y mejorar nuestra situación en lo porcentual".

- ¿Cómo cayó la derrota del fin de semana en el grupo?
"Eso ya lo dejamos atrás, nosotros estamos pensando en el partido de mañana y estamos pensando en lo que nos toca a nosotros".

- ¿Cómo se encuentra el equipo anímicamente?
"Con una mentalidad fuerte, el equipo está unido y está convencido de que, así como venimos trabajando se puede sacar un buen resultado y de esa manera podemos levantarnos".

- ¿Confían en la salvación?
"Se viene la recta final y estamos con la confianza de que podemos sacar adelante este reto y tenemos la calidad para lograrlo", finalizó.

LISTOS PARA RECIBIR AL PUEBLA

Mientras tanto, el plantel escualo cerró su preparación para recibir al Puebla, este martes a las 21:00 horas, en partido pendiente de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx.

En el entrenamiento de este lunes, Juan Albín y Marcelo Alatorre fueron los únicos jugadores que trabajaron por separado, esto por instrucciones del personal médico de la institución escuala.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx