/ OnceTitular.com
 

Dependemos de otros, pero tenemos que hacer lo nuestro: Tejeda
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-11

Puebla, Pue: El mediocampista veracruzano de Lobos BUAP, Omar Tejeda aseguró que el grupo está concentrado en sacar el resultado en su último duelo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, reconoció que ya no dependen de ellos para calificar, pero advirtió que tienen que saben que hacer su parte, y consideró que será un partido muy complicado.

“Nosotros tenemos que estar enfocados en sacar el resultado, sabemos que dependemos de otros resultados, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, seguir con la misma intensidad esta semana con la que se ha venido trabajando y sabemos que va ser un partido muy complicado contra la UDG, el equipo se ha comportado de buena manera en los últimos partidos de local y tenemos mucha fe de que vamos a sacar el resultado”, consideró.

¿La idea es ganar y esperar que se combinen resultados?
“El sábado nos jugamos la última carta para poder entrar a liguilla, el equipo tiene mucha fe, tiene la confianza de que se ha venido trabajando fuerte y de que tenemos la capacidad de sacar ese resultado”, sostuvo.

¿Cómo ha sido el torneo?
“Es un torneo muy parejo, si se revisan en historias de liguillas, con 27 puntos nadie se ha quedado fuera, entonces nosotros estamos muy motivados con la cabeza puesta en el partido del sábado, y que tenemos mucha fe qué ganando nos vamos a meter a liguilla”, finalizó.

Mientras tanto, el plantel Lobezno trabajó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, de cara a la última jornada de la Liga de Ascenso Mx en donde recibirán a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el día sábado 15 de Abril en punto de las 17:00 horas en su estadio.

El plantel licátropo realizó una breve sesión física, seguida de una práctica de entrenamiento técnico.

Cabe destacar que al final de la sesión, los integrantes el cuerpo técnico y jugadores, convivieron con los Lobo Abonados; entre risas, fotos, y autógrafos, cada uno de los aficionados motivó a los licántropos para el último cotejo del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx