/ OnceTitular.com
 

Queremos lograr el bicampeonato: Hernández
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-11

Culiacán, Sin: El volante de Dorados de Sinaloa, Daniel Hernández, se mostró feliz y contento por el gol anotado en el triunfo frente a Murciélagos de Los Mochis, y porque la victoria les dio la calificación a la liguilla, y advirtió que están preparados para buscar revalidar el título, lograr el bicampeonato y el ascenso directo.

“Contento porque uno siempre está entrenando al máximo para aprovechar una oportunidad, todos estamos con la disposición de ayudar en el momento que se necesite y en esta ocasión me tocó a mí. Estoy feliz por aportar con un gol para el beneficio del equipo y me siento listo para seguir sumando minutos”, señaló.

¿Qué fue importante para ganar después de que se vieron en desventaja?
“Fue un partido donde pasó de todo ya que no hay ningún rival fácil, desafortunadamente me tocó cometer un penal al inicio del partido pero así es esto del fútbol a cualquiera le puede pasar, gracias a Dios luego me tocó anotar el del empate y fue un gran triunfo que nos calificó a la liguilla de manera oficial”, recordó.

¿Habrá presión en la liguilla por el hecho de ser el actual campeón?
“El equipo está muy mentalizado de hacer cosas importantes, queremos lograr el bicampeonato para tener el pase directo a primera división. No nos sentimos nada presionados pero si muy motivados para lograr grandes cosas en este torneo”, finalizó.

Mientras tanto, el equipo dorado entrenó este martes en el Splash Club Culiacán bajo la supervisión del Director Técnico, Gabriel Caballero, de cara a su compromiso de la última jornada ante Correcaminos de la UAT.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx