/ OnceTitular.com
 

´Keko´ marcó sus primeros goles y Tiburones Rojos venció al Puebla
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-11

Boca del Rio, Ver: Daniel "Keko" Villalva anotó sus primeros dos goles del torneo y Ángel Reyna colaboró con uno más, y los Tiburones Rojos de Veracruz derrotó al Puebla por 3-2, este martes en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en partido pendiente de la jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga Mx.

Con la victoria, el conjunto escualo sumó 15 unidades. En contraparte el equipo de La Franja se estancó con 10 puntos.

Con cuatro movimientos en el once titular, en relación al que inició y cayó ante León, buscando ser más ofensivos con Ángel Reyna y Edgar Andrade, pero también más seguro con Paganoni y Cancela, los escualos salieron en busca de los tres puntos.

Y pronto se reflejó en el terreno de juego, con un disparo de Reyna que Edgar Dueñas sacó de la raya de gol, apenas en el minuto 4, y otro más del propio Ángel en el 10, que Robert Herrera, en el suelo, alcanzó a tapar, de milagro, con la pierna izquierda.

Enfrente, La Franja creó su primera oportunidad hasta el minuto 12 en un contragolpe, pero el disparo de Federico González se fue a un lado del arco defendido por Gallese.

En el minuto 28, el propio González disparó dentro del área, pareció que Rodrigo Noya tapó con el brazo, sin embargo el árbitro no marcó nada, y un minuto después Alexis Canelo remató dentro del área, pero surgió la figura de Gallese para desviar.

Veracruz volvió a la carga y en el 37, Egidio Arévalo sacó un disparo desde fuera del área, que un zaguero poblano desvió a saque de esquina, y un minuto después, el propio uruguayo remató con la testa, pero esta vez Oscar Rojas sacó de la raya.

Los escualos insistieron y en el minuto 42 recuperaron una pelota, que sirvieron para Adrián Luna por la banda derecha, este avanzó, sacó una diagonal, y Ángel Reyna cerró la pinza para anotar el 1-0.

Y muy pronto, en el 44 llegó el 2-0 tras un saque de esquina cobrado por Luna, que Noya remató con la testa, la pelota pegó en el poste y cayó en los pies de "Keko" Villalva, quien la envió hasta el fondo de las redes.

Para la segunda parte, el técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna modificó con el ingreso de Leandro Velázquez en lugar de Edgar Andrade; mientras que su contraparte, Saturnino Cardozo realizó dos movimientos.

Pareció que funcionó más al visitante, porque en el 54, tras un cabezazo del "Pato" Araujo, la pelota llegó a Alexis Canelo, que dentro del área cruzó ante la salida de Pedro Gallese para acercar a la Franja 2-1.

Puebla siguió jugando mejor, por eso en el 65, Miguez recibió una pelota por la banda, sacó un centro atrasado para Carlos Gutiérrez que clareó a Gallese para el 2-2.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los poblanos, porque un minuto después, Adrián Luna escapó por su banda derecha y envió un centro para la llegada de "Keko" Villalva, que completó su doblete y dio la ventaja nuevamente a los escualos por 3-2.

Veracruz se animó con la ventaja y en el minuto 70, Ángel Reyna dejó rivales por la banda izquierda y la línea final y sin ángulo sacó un disparo que Campestrini rechazó y la zaga poblana completó para evitar el cuarto gol en contra.

Después, se dio una fuerte lucha en la media cancha, con llegadas, pero sin peligro, hasta que Puebla, en el minuto 84 se quedó con 10 hombres por la expulsión de Francisco Acuña, quien había ingresado de cambio.

Después ya no hubo más...

Así iniciaron:

Veracruz: Gallese, López, Noya, Cancela (Chiapas 80), Paganoni, Andrade (Velázquez 45), Arévalo, Pellerano, Reyna, Luna y Villalva.

Puebla: Campestrini, Dueñas, Gutiérrez, Herrera, Centurión, Rojas, Miguez, Torres, Araujo, Canelo y González.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx