/ OnceTitular.com
 

FC Juárez está para calificar y pelear el título: Da Silva Xavier
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-11

Ciudad Juárez, Chih: El atacante brasileño de Bravos del FC Juárez, Lucas Da Silva Xavier, aseguró que el equipo está para calificar y pelear por el título, consideró que Toros de Celaya a quien enfrentarán en la última jornada es un rival difícil, pero claró que será importante mantener el orden y seguir jugando como lo han hecho hasta ahora.

“Es muy importante el calificar en la liguilla, hay un buen equipo, el equipo está para grandes cosas como el calificar y lograr el campeonato. El equipo va agarrando confianza en cada partido el equipo también se hace más fuerte en cada juego y este equipo está para calificar y pelar para el campeonato”, aseguró.

¿Cómo se ve este último partido en casa?
“Se ve muy difícil como los otros partidos, pero va a ser muy importante mantener el orden y seguir jugando como hasta ahora para salir con la victoria”, sostuvo.

¿Se ve Bravos en la Liguilla?
“Todos los partidos son difíciles pero sé de la capacidad que tienen los jugadores y sé que buscarán la victoria para llegar hasta la final y lograr el campeonato”, aseguró.

¿Será importante mantener la buena racha?
“Muy importante mantenerla, la victoria nos da confianza en el grupo y poder ayudar al equipo de Bravos para conseguir la victoria”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx