/ OnceTitular.com
 

Mora y Ferreira serán operados este viernes
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-12

Guadalajara, Jal: Los elementos de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Jorge Armando Mora y Germán Ferreira serán intervenidos quirúrgicamente este viernes por el doctor Rafael "El Atotonilco" Ortega.

El jefe de los servicios médicos de los Melenudos, José Antonio Torres Mendoza, explicó que Jorge Armando Mora Guzmán, presenta ligamento cruzado roto, "cuando lo revisamos parecía una lesión menor porque la rodilla se encontraba estable, sin embargo, ante la duda acudimos con el Doctor Rafael Ortega, quien determinó que tenía una ruptura de más del 35 por ciento, por lo cual es importante restablecer la estabilidad de la rodilla".

El facultativo añadió que, Germán Ferreira Cáceres, "trae una lesión en el menisco, es una lesión menor, pero que definitivamente no lo deja estar al 100 por ciento y vamos a aprovechar para hacerle una artroscopia con el equipo de trabajo del Doctor Ortega".

Detalló que las cirugías de ambos jugadores estarán a cargo del Doctor Rafael Ortega Orozco y el cuerpo médico de Leones Negros y se realizarán la mañana de este viernes 14 de abril en el Hospital Country 2000.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx