/ OnceTitular.com
 

Pumas rescató un empate ante Atlas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-12

Guadalajara, Jal: Los equipos Atlas y Pumas de la UNAM empataro a un gol, este miércoles en el estadio Jalisco, en partido pendiente de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx.

Desde los primeros minutos de acción, La Academia se fue al frente con el objetivo de atacar al rival y abrir el marcador. Alustiza y Barragán se mantenían pendientes para recibir el esférico y buscar vencer a la zaga de los universitarios.

Los esfuerzos de los Zorros se vieron reflejados en el marcador a los 15 minutos del duelo. Con una gran jugada ofensiva por la banda derecha, José Madueña se coló al área rival para ceder el esférico al argentino Matías Alustiza que disparó frente al arquero; sin embargo Alfredo Saldivar rechazó su disparo y el balón llegó a Clifford Aboagye que no dudó en rematar y sacudir las redes de Pumas. La Academia ya lo ganaba un gol por cero.

La visita no bajó los brazos y comenzó a atacar a La Furia; ambas escuadras buscaban el balón y aprovechar los descuidos del rival para crear peligro y hacer daño.

Pumas igualó los cartones al 28 por obra de Matías Britos, quien no dudo en disparar de primera intención un servicio por la banda derecha del campo, dejando sin posibilidades a nuestro arquero Miguel Fraga.

El resto del primer lapso fue de ida y vuelta para locales y visitantes. Los Rojinegros buscaban la velocidad por las bandas para atacar, mientras que Pumas esperaba para recuperar el balón y buscar espacios en el juego de los nuestros. Sin embargo ninguno pudo irse arriba en el marcador al descanso.

Para el complemento La Furia se adueñó de la posición del esférico, a través del juego rápido y centros de Luis Reyes, José Madueña y Brayan Garnica que buscaban a nuestros delanteros, los Rojinegros iban en busca del segundo.

Al minuto 69 llegó el primer cambio de La Academia. Nuestro delantero Martín Barragán abandonó el terreno de juego, en su lugar ingresó Fidel Martínez.

Nueve minutos más tarde nuestro director técnico realizó la segunda modificación del encuentro. El elegido para ingresar al campo fue Jahir Barraza para relevar a Luis Robles.

umas también ejercía presión sobre los nuestros, pero nuestra línea defensiva estaba pendiente para rechazar los intentos de los visitantes. Miguel Fraga realizó un gran trabajo resguardando el marco de La Academia

En la recta final del partido los Zorros se fueron al frente con la mente puesta en irse arriba en el marcador. Todos nuestros elementos ofensivos replegaron a los auriazules en su área con disparos al marco, sin embargo ningún intento trascendió y tras 93 minutos, el partido finalizó igualado a un tanto.

Con este resultado los rojinegros llegaron a 19 unidades en el certamen y comenzarán con su preparación para medirse ante Santos este sábado 15 de abril en el Estadio Jalisco.

Alineaciones

Atlas: Miguel Fraga, José Madueña, Gaddi Aguirre, Leiton Jiménez, Luis Reyes, Luis Robles (78 Jahir Barraza), Brayan Garnica, Javier Salas, Clifford Aboagye, Martín Barragán (69 Fidel Martínez) y Matías Alustiza.

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar, Darío Verón, Alan Mendoza, José García, Pablo Jaquez, Kevin Escamilla (91 Josécarlos Van Rankin), Javier Cortés, Abraham González, Jesús Gallardo, Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx