/ OnceTitular.com
 

Tiburones Rojos trabajó para recibir al Necaxa
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-13

Boca del Rio, Ver: El equipo Tiburones Rojos de Veracruz coninuó su preparación este jueves para recibir al Necaxa el próximo sábado en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

La práctica del conjunto veracruzano inició a las 18:00 horas con un circuito enfocado a mejorar el control, el toque y la conducción del balón, esto organizado y supervisado por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Posteriormente, los jugadores escualos se trasladaron al gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia para cumplir con una serie de ejercicios de fortalecimiento.

Para continuar, el director técnico del primer equipo, Juan Antonio Luna, organizó una dinámica en la que se trabajaron los centros, los remates de cabeza para los jugadores ofensivos y los rechaces para los defensivos.

A continuación, y todavía en enfrentamiento, atacantes contra defensores, los elementos del conjunto porteño afinaron los disparos a gol en jugada en movimiento y los recorridos en zona baja.

Para finalizar, el cuerpo técnico porteño ordenó hacer fútbol para perfeccionar la estrategia a presentar en la jornada 14 y probar variantes en la posible alineación que se utilizará.

Los Tiburones Rojos cerrarán su preparación para recibir al equipo hidrocálido con un entrenamiento pactado para las 18:00 de este viernes en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, donde de manera previa se contará con atención a los medios de comunicación por parte de los futbolistas designados.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx