/ OnceTitular.com
 

Hay que ganar a Necaxa y si es por una ventaja amplia mejor: Vuletich
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-14

Boca del Rio, Ver: El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Agustín Vuletich, espera poder aprovechar el partido como local este sábado ante Necaxa, advirtió que buscarán sumar los tres puntos y jugando bien, y si es por una ventaja amplia mejor.

- ¿Qué esperas del partido ante Necaxa?
“Tenemos otro partido como local, Dios quiera que lo podamos aprovechar y volver a sumar los tres puntos y seguir en la disputa para mantener la categoría y dejar al equipo donde se merece”.

- ¿Cómo jugar ante los Rayos?
“Gracias a Dios, el equipo que pone el fin de semana rindió, se ganó que es lo más importante de todo y bueno, creo que en este momento lo primero es buscar los tres puntos, luego intentar ganar jugando bien, pero en la situación en la que estamos y en la recta final del campeonato sumar de a tres es lo que nos interesa”.

-Hay que mantener la inercia goleadora en el "Pirata".
“El gol es un factor de muchas cosas, no es solamente la confianza, creo que la forma en que se plantearon los partidos que se jugaron acá en casa, de ir a ganar los partidos de una manera muy interesante deriva en que cayeron los goles, de momento se convierte, de momentos no, pero ya pensando en el partido del sábado y lo más importante es ganar”.

- ¿Cómo te sientes en lo individual?
“La verdad que por la situación que yo había empezado el campeonato y a como estoy ahora, me siento parte de lo que está ocurriendo, me siento contento en ese sentido y obviamente quiero jugar, quiero sumar minutos, quiero hacer goles, pero si el equipo juega y gana, yo también me siento muy feliz”.

-El sábado sería importante ganar por muchos goles.
“Primero ganar, si es por una ventaja amplia de goles mejor todavía para no estar sufriendo como el otro día que teníamos una ventaja de dos goles y lamentablemente nos empatan, si es por una diferencia abultada para con el correr de los minutos empezar a hacer un buen juego sería lo ideal”.

Tiburones recibirá a los Rayos se jugará a las 19:00 horas este sábado 15 de abril de 2017 en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: tibu1
Comentario: Poca madre como pueden seguir poniendo al pendejo de briseño.....no es posible que el PUTO trabajo de toda la semana, se eche a perder por un maldito INEPTO.
Email: tibu1@hotmail.com



   
Desarrollado por iworks.mx