/ OnceTitular.com
 

Alebrijes, sacó el cuarto boleto para la fiesta; Zacatepec también
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-14

Oaxaca, Oax: Con un solitario gol de Alfonso Tamay, Alebrijes de Oaxaca venció por 1-0 a Zacatepec Siglo XXI, y se convirtió en el cuarto invitado a la fiesta grande del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Después de un primer tiempo sin goles, Alfonso Tamay, en el minuto 52 marcó el gol que a la postre significó la victoria y el boleto a la liguilla para su equipo, aunque 8 minutos después pasó de héroe a villano tras hacerse expulsar, para dejar a su equipo con diez jugadores, este viernes en el estadio del ITO, en la última jornada del torneo regular del Circuito de Plata.

Con el triunfo, el equipo oaxaqueño sumó 30 unidades y se colocó, momentáneamente, en el subliderato general, pero con boleto a la liguilla asegurado.

Por su parte, el conjunto cañero se estancó con 27 puntos y alcanzó su boleto, el quinto de ocho disponibles, unas horas más tarde, luego de la derrota sufrida por Coras ante Mineros.

Así iniciaron:

Alebrijes de Oaxaca: Álvarez, Torres, Cortés, Castellanos, Maldonado, Román, Medina, Escobar, Tamay, Sánchez y Farinello. D.T. Rubirosa.

Zacatepec Siglo XXI: Navarrete, Prieto, Berber, Alvarado, Gutiérrez, Sena, Ramos, Lara, Ortega, Escobedo y Torres. D.T. Gutiérrez.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx