/ OnceTitular.com
 

Cinco equipos buscan los últimos 2 boletos; 4 jugadores el título de goleo
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-15

Boca del Rio, Ver: Cinco equipos, uno ya solo esperará resultados y cuatro más jugarán, se disputarán este sábado los últimos dos boletos que restan para la liguilla del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Coras de Tepic, con 26 puntos en el séptimo lugar, ya jugó sus 17 partidos del torneo regular, y espera que FC Juárez y Lobos BUAP, pierdan o empaten para recoger su invitación.

Por su parte, Bravos del FC Juárez, con 25 puntos y en el octavo puesto, recibe a Celaya, ya sin posibilidades, a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez. El equipo fronterizo necesita el triunfo.

Mientras tanto, Lobos BUAP, noveno sitio con 24 unidades, visitará a Leones Negros de la UdeG, que con 22 puntos y en el décimo primer lugar, todavía sueña con una victoria y una combinación de resultados para colarse a la liguilla. Los Melenudos también apoyarán a Ismael Valadez, que con 9 goles, busca el título de goleo, junto con Eder Cruz de Loros de Colima, con las mismas dianas. El partido se jugará a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, y Diego Jiménez, con 8 festejos, tiene para buscar quedarse con el título de goleo individual.

El otro equipo que, matemáticamente, tiene posibilidades, de colarse a la fiesta final es Tampico Madero, que suma 22 unidades en el décimo escalón y recibe a Murciélagos de Los Mochis, a las 20:00 horas en el estadio Tamaulipas.

El campeón, Dorados de Sinaloa, sub líder con 31 puntos buscará ante Correcaminos de la UAT terminar en la cima general. El duelo se disputará a las 21:00 horas en el estadio Banorte. Patricio Rubio, con 8 dianas, seguramente también buscará pelear por el título de goleo.

El otro duelo, entre el ya descendido Loros de Colima ante Atlante a las 19:00 horas en el Olímpico Universitario, solo tiene la importancia que ya comentamos, que su delantero Eder Cruz pelea el título de goleo con Ismael Valadez.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx