/ OnceTitular.com
 

Lobos calificó y Diego Jiménez asumió el liderato de goleo
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-15

Puebla, Pue: Con un doblete de Diego Rafael Jiménez, Lobos se impuso a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por 2-1, este sábado en el estadio Universitario BUAP, y se convirtió en el séptimo invitado a la liguilla por el título del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Diego Rafael Jiménez completó su doblete en los minutos 17 y 27, en lo personal llegó a 10 festejos, y asumió en liderato de goleo, dejando en segundo lugar con 9 a Ismael Valadez de los Melenudos y a Eder Cruz de Loros de Colima, que jugará este mismo sábado ante el Atlante.

Christian López acercó a los universitarios en el minuto 41, y se despidió de calificar a la liguilla tras estancarse con 22 unidades.

Por su parte, el equipo Lobezno, sumó 27 puntos, se colocó en el quinto lugar de la tabla y se convirtió en el séptimo invitado a la fiesta.

Así iniciaron:

Lobos BUAP: Canales, Rincón, Jiménez, Campos, Tejeda, Ibarra, Cercado, Godínez, Olascoaga, Escoto y Tercero. D.T. Puente.

Leones Negros UdeG: Sergio García, Valadéz, Mendoza, López, Télles, Vázquez, Carlos García, Villalobos, Sánchez, Rodríguez y Amador. D.T. Sánchez.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx