/ OnceTitular.com
 

Tiburones Rojos cayó ante Necaxa
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-15

Boca del Rio, Ver: Tiburones Rojos de Veracruz desaprovechó su localía y cayó frente al Necaxa por 1-0, este sábado en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la jornada 14 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx.

Edson Puch, desde los once pasos, en el minuto 64, marcó el solitario gol que a la postre significó el triunfo de los Rayos.

Con el triunfo, el equipo necaxista cortó una racha de seis partidos sin poder ganar y sumó 14 unidades. En contraste, los escualos se estancaron con 15 puntos.

Ya en el partido, la primera opción clara de gol fue de Leandro Velázquez en el minuto 3, pero Barovero la desvió a saque de esquina.

Los Rayos respondieron hasta el 24 con un remate de Edson Puch, que Gallese desvió a saque de esquina.

En el minuto 35, Velázquez cobró una falta por derecha y envió un servicio que Antonio Briseño remató con la testa, pero Barovero con "las uñas" mandó a saque de esquina.

Tres minutos después respondieron los visitantes con un cobro de Báez que remató Carlos Riaño, pero a las manos del portero escualo.

Veracruz buscó y en el 39, Leandro Velázquez sacó un disparo que contuvo bien el guardameta de los Rayos.

En el minuto 40, Puch avanzó por la derecha y envió un centro que Báez remató y Gallese contuvo con algunos problemas en dos tiempos.

Para la segunda parte, Veracruz buscó el gol del triunfo, Leandro Veláquez avanzó por la derecha, sirvió, Pellerano dejó pasar la pelota que Egidio Arévalo remató, pero Barovero rechazó y conjuró el peligro.

En el minuto 62, Espíndola que acababa de ingresar se metió al área y el "Pollo" Briseño cometió falta, y el árbitro marcó la pena máxima.

Dos minutos después, Edson Puch, cobró emulando un poco a Panenka, hacia izquierda, Gallese se movió a la derecha, y la pelota besó las redes para el 0-1.

Con la ventaja, Necaxa buscó el segundo y en el 82, Edson Puch sacó un disparo que se estrelló en la horquilla.

La última opción clara de los locales se dio en el 88, en un saque de esquina por derecha de Luna, que Briseño remató con la cabeza, pero Barovero desvió con las yemas de los dedos a saque de esquina.

Habría una más, pero de los Rayos en el 90+1, con un disparo de Severo Meza, que Gallese atrapó con ciertos problemas.

Así iniciaron:

Veracruz: Gallese, Briseño, Murillo, Noya, Paganoni, Villalva (Bravo 41), Luna, Pellerano, Arévalo, Reyna (Vuletich 70) y Velázquez (Andrade 72).

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, De Luna, García, Báez (Eachen 87), Isijara (Meza 81), Iturra, Riaño (Espíndola 53) y Puch.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: videatv
Comentario: Se les viene la noche la agonia se prolonga a estos tiburones negros ex orizaba y lapiedad a los kuris se les acabo la renta esta plaza jarocha una vez mas sufrira un descenso y a la postre la desaparicion de dicha franquicia por que lo mas logico es que los ladrones de los kuris se trasladen a otra plaza lastima por la aficion que siempre es muy alegre y fiel pero es lo que menos les importa a los directivos adios tiburones...
Email: elhombre futbol@ hotmail.com



   
Desarrollado por iworks.mx