/ OnceTitular.com
 

Definidos los cuartos de final de la liguilla del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-15

Boca del Rio, Ver: Mineros contra Cimarrones, Dorados ante Zacatepec, Alebrijes contra Lobos y FC Juárez frente a Potros UAEM, serán las llaves de la ronda de cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Mineros de Zacatecas terminó en el primer lugar con 32 puntos y enfrentará al octavo puesto, Cimarrones, que finalizó con 27 unidades.

El actual campeón y sub líder del actual torneo, Dorados de Sinaloa, finalizó con 31 puntos, y se verá las caras ante Zacatepec Siglo XXI, que terminó en el séptimo sitio con 27 unidades.

El tercer lugar de la clasificación general, con 30 puntos, Alebrijes de Oaxaca se eliminará con el sexto puesto con 27 unidades, Lobos BUAP.

Finalmente, FC Juárez, cuarto lugar con 28 unidades, enfrentará a Potros de la UAEM, quinto puesto también con 28 puntos.

Este lunes, en la reunión entre los representantes de los ocho equipos calificados y dirigentes del Ascenso Mx, se definirán las fechas y horarios de esta primera fase de la liguilla por el título del Ascenso Mx.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx