/ OnceTitular.com
 

Dorados cayó en casa y perdió el liderato
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-15

Culiacán, Sin: En la última jornada, el actual campeón, Dorados de Sinaloa cayó en casa en el estadio Banorte por 2-1 frente a Correcaminos de la UAT y perdió el liderato de la clasificación general.

Carlos Acosta en el minuto 2 y Diego Olsina en el 8, marcaron los goles de los tamaulipecos, en tanto que Gabriel Hachen en el 60 acercó al llamado Gran Pez, pero no les alcanzó para empatar.

Con este resultado, Dorados se estancó con 31 puntos y se tuvo que conformar con el segundo lugar de la clasificación. Por su parte, el conjunto de la UAT terminó con 16 puntos en el décimo quinto sitio.

Así iniciaron:

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio, Javier Báez, Elio Castro, Carlos Pinto (Alan Arario 75), Oliver Ortiz, Fernando Arce, Judvan Lucas (Jesús Angulo 37), Daniel Hernández (Francisco Contreras 45), Vinicio Angulo, Patricio Rubio, Gabriel Hachen. D.T. Gabriel Caballero.

Correcaminos UAT: David Becker, Ricardo Chávez, Julio Atilano (Ricardo Bocanegra 85), Diego Olsina, Carlos Acosta, Hugo Sánchez, Roberto Saucedo, Sergio Rosas, Armando Pulido, Omar Hinestroza (Mario Valdéz 70), Igor Leandro (Carlos Hurtado 76). D.T. José Ordiales.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx