/ OnceTitular.com
 

Tenemos que salir a ganar en casa ante Alebrijes: Jiménez
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-17

Puebla, Pue: El campeón de goleo individual del Clausura 2017, y atacante de Lobos BUAP, Diego Rafael Jiménez, se mostró contento, y dijo que tienen que dejar atrás y concentrarse en la liguilla, reconoció que este miércoles será difícil ante Alebrijes de Oaxaca y tienen que salir a ganar como local.

“Estoy muy contento, estamos en liguilla y ser campeón goleador lo debemos dejar atrás, ya que hay que concentrarnos en la liguilla, va a ser un partido complicado y tenemos que salir a ganar aquí en nuestra cancha”, sostuvo.

¿Cómo se espera esta fase ante Alebrijes?
“No es un partido normal, ya que las liguillas se juegan diferente, tienes que tener menos errores y si los te va salir más caro que en un partido de trámite, pero en liguilla quedas fuera y es más doloroso”, aseguró.

¿Qué tan importante fue apoyo de la afición ante Leones Negros?
“Creo que influye mucho la gente, cuando hay mucha gente hay presión hacia los jugadores, te puedo decir que hay aprecio por la gente, y esta vez vino mucha afición contra UDG, estaba muy metida, sabían lo que nos estábamos jugando y la verdad el equipo sentía público, con los gritos cómo apoyaban y pues eso nos motivó más”, finalizó.

Mientras tanto, el equipo lobezno reportó este día en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP paracomenzar con la preparación previa al partido de Ida de Cuartos de Final del Clausura 2017 del Ascenso Mx, en donde se enfrentarán a su similar Alebrijes de Oaxaca, el día miércoles 19 de Abril en punto de las 19:30 horas.

Los jugadores del plantel de la BUAP, realizaron una sesión de circuitos en donde se practicó la definición y la contundencia, se finalizó con un poco de espacios reducidos y posteriormente con una sesión de estiramiento.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx