/ OnceTitular.com
 

Alebrijes, Cimarrones y Zacatepec, con bajas por suspensión en los cuartos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-17

Ciudad de México, México: Alfonso Tamay de Alebrijes de Oaxaca, Jesús Silva de Cimarrones de Sonora, y Alejandro Berber de Zacatepec Siglo XXI, son los jugadores de equipos calificados a la liguilla que se perderán el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Alfonso Arístides Tamay Sánchez de Alebrijes de Oaxaca fue castigado con un partido por faltar al respeto a los oficiales del partido; Jesús Eleazar Silva Izagguire de Cimarrones de Sonora fue sancionado con un duelo por ser culpable de juego brusco grave, y Alejandro Berber, tampoco podrá jugar con Zacatepec por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre, reportó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En su reporte, añadió que Diego Octavio Jiménez Villa de Coras FC, también fue sancionado con un partido por ser culpable de juego brusco grave.

Por su parte, Jonathan Leonardo Lacerda Araujo de Celaya y Jesús Misael Vázquez Delgadillo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara,también fueron suspendidos por un encuentro, acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

Por último, Leonardo Alexis Navarro de Venados F.C. se pierde el próximo duelo de su escuadra por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx