/ OnceTitular.com
 

González quiere levantar la Copa Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-17

Morelia, Mich: Ignacio González, jugador de Monarcas Morelia, aseguró que no hay oportunidad para relajarse en el Clausura 2017, pero existe también confianza en mantenerse en al máximo circuito del Futbol Mexicano.

“Desde que comenzó el torneo nunca hemos estado tranquilos, sabemos que cualquier error puede costar caro, el equipo tiene en mente de que sólo con trabajo nos vamos a salvar”.

Ignacio vivirá su primera Final de su joven carrera, buscando levantar un título más para la Monarquía.

“Este momento hay que disfrutarlo, en lo personal es mi primera Final, este encuentro es muy importante, pero también hacer buenos partidos en la Liga”.

Los elementos de Monarcas Morelia no han descansado en las últimas semanas, por lo apretado del calendario, algo que ha comenzado a afectar por momentos al plantel.

“En los últimos partidos no hemos tenido descanso porque han sido de doble jornada, jugar con un rival como fue Pachuca que es muy intenso pudo perjudicar, contra León fue igual, juegan con mucha intensidad y en el primer tiempo salimos un poco bajos pero en el segundo tiempo salimos proponer. El equipo trabaja bien, nos quedan tres semanas que son fundamentales para lograr el objetivo”.

Los Rojiamarillos quieren en lograr levantar la Copa Corona MX, sin importar la condición de visitante.

“Estamos seguros que vamos por el título, no somos favoritos desde que entramos a la ronda de eliminación, nos tocaron rivales muy difíciles para llegar a la Final, eso motiva al equipo para enfrentar a Chivas y pelearle a de tú a tú”.

González confía que el hecho de pelear por el título sumará en el ánimo del grupo para encarar el resto del Clausura 2017.

“Es un poco tenso pero estamos felices por pelear la copa, en lo anímico nos ayudará mucho para enfrentar estos tres partidos que restan en Liga de la mejor manera”.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx