/ OnceTitular.com
 

Sabemos que dependemos de este resultado para mantener la categoría: Andrade
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-19

Boca del Rio, Ver: El volante veracruzano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Andrade, destacó que saben lo importante que es ir a ganar a Pumas de la UNAM, y también la responsabilidad que tienen, y que dependen mucho de este resultado para mantener la categoría, y manifestó su deseo de que en la última jornada ya no estén pensando en esta situació.

- ¿Con qué mentalidad se preparan para la jornada 15?
"Esta semana sabemos lo importante que es ir a ganar a Pumas, no podemos pensar en otro resultado más que ir a ganar, sabemos que ellos vienen de una derrota también y van a querer salir a tratar de meterse en la Liguilla, creo que debemos de saber la responsabilidad que tenemos este domingo".

- ¿Cómo ganar en C.U.?
"Hemos tenido partidos ahí, el de cuartos de final que creo no se tenía que perder, si bien se perdió creo que se hizo un muy buen partido, creo que debemos de hacer un planteamiento inteligente sabiendo que debemos de ganar, pero también mantener el cero atrás que es algo importante, por eso te digo, más que un planteamiento debemos de saber la responsabilidad que tenemos y que dependemos mucho de este resultado para mantener las aspiraciones del equipo".

- ¿Cómo viven la recta final del Clausura 2017?
"Quedan tres partidos y tenemos que ir por los tres puntos en cada encuentro, dentro de lo malo Morelia y Jaguares perdieron en casa, entonces estamos ahí muy cerca, estamos muy cerca en cuanto a puntos de poder pasar al rival que tenemos enseguida, ojalá que nosotros haciendo nuestro trabajo se den algunos resultado y ya para la última fecha no estemos pensando en eso".

- ¿Cuál es el número de puntos mágico para la salvación?
"Yo creo que tenemos que pensar primero en estos tres, obviamente el escenario ideal sería sacar los tres puntos, pero primero debemos de pensar en esos tres, después tendremos un partido en casa ante un buen rival, entonces tenemos que pensar en esos tres, trabajar muy bien en esta semana y pensar en que dependemos mucho del resultado de este fin de semana ante Pumas", finalizó.

Sabemos que podemos reivindicarnos: Murillo

Por su parte, Jefferson Murillo, declaró que, "sabemos que tenemos la oportunidad de reivindicarnos contra Pumas y para eso estamos trabajando esta semana”.

-El equipo todavía tiene esperanzas de salvarse.
“No podemos bajar la cabeza y sabemos que estamos a un punto y tenemos la oportunidad el fin de semana de reivindicarnos y estamos trabajando muy fuerte para hacerlo”.

- ¿Qué decir de un equipo como Pumas?
“Es un equipo que está peleando clasificación, sabemos que el fútbol mexicano es muy parejo y no nos van a regalar nada, la idea que está planeando el profe esta semana es ir a buscar el resultado y tenemos tres finales y sabemos que es lo único que nos queda, ir a buscar, ir a arriesgarnos, es de la única manera que vamos a salvar esto”.

- ¿Pesa ir a jugar a la Ciudad de México?
“Sí nos ponemos a pensar desde ahora que la altura que esto, que pobrecitos no, sabemos que son tres finales y tenemos que írnos la a jugar y es momento de sacarnos esas cosas de la cabeza y sabemos que son finales”.

- ¿Confías en la salvación?
“Yo tengo fe en que nos vamos a salvar, mis compañeros también, no he visto uno que haya agachado la cabeza y vamos a luchar estos tres partidos hasta al final”, concluyó.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx