/ OnceTitular.com
 

El Tiburón, listo para asegurar su permanencia...¿Y la liguilla?
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-05

Tijuana, B. C: Con un entrenamiento vespertino en el hotel de concentración en la frontera, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para visitar a los Xolos de Tijuana, esto en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La práctica inició en punto de las 18:00 horas con el tradicional "torito" en un salón del hotel sede, para después realizar una serie de ejercicio aeróbicos, de coordinación y potencia que fueron supervisados por el preparador físico Dante Rodríguez.

El cuerpo técnico que encabezan Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega observó el entrenamiento, el cual finalizó con las elongaciones de rigor, completando la sesión que también sirvió para sacar el viaje que hizo el equipo de la capital del país a Tijuana.

De esta forma los Tiburones Rojos de Veracruz quedaron concentrados para el duelo de este sábado a las 21:00 horas ante los Xolos de Tijuana, donde buscarán el triunfo que les dé la posibilidad de clasificar a la liguilla en caso de que se dé una combinación de resultados favorables.

Al partido de la última jornada de la fase regular del Clausura 2017 de la Liga MX, los escualos llegan ubicados en la posición número 11 de la tabla general con 21 puntos, por su parte, los de Tijuana son líderes de la competencia con 28 unidades.

Las acciones del compromiso en el Estadio Caliente, serán sobrellevadas por el árbitro central Paul Enrique Delgadillo, asistido en las bandas por Pablo Israel Hernández y Michel Alejando Morales.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx