/ OnceTitular.com
 

Con un ´Hat Trick´ de Gignac, el campeón Tigres podrá defender su título
/ Cortesía @LaDoce
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-06

Querétaro, Qro: Con un triplete del francés André-Pierre Gignac, Tigres de la UANL goleó por 5-1 a Querétaro en el estadio Corregidora, este sábado en el inicio de la última jornada del torneo regular del Clausura 2017 de la Liga Mx.

Gignac completó su "Hat Trick" en los minutos 8, 57 y 78, en tanto que Luis Rodríguez en el 12 e Ismael Sosa en el 54, concretaron la goleada.

Camilo Sanvezo, en el minuto 47, acercó a los Gallos Blancos, pero no les alcanzó para más. Además terminó con 10 hombres por la expulsión de Neri Cardozo en el minuto 63 de tiempo corrido, pero ya no pesó en el marcador.

Con el triunfo, el equipo que dirige Ricardo "Tuca" Ferreti sumó 25 puntos y se colocó, momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación general, y aseguró el boleto a la liguilla, para defender su título.

En contraparte, Gallos Blancos se estancó con 19 unidades.

Así iniciaron:

Querétaro: Volpi, Esqueda, Noriega, Sepúlveda, Mier, Martínez, Gómez, Benítez, Cardozo, Arellano y Da Silva. D.T. Lozano.

Tigres UANL: Guzmán, Acosta, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Aquino, Juninho, Pizarro, Sosa, Gignac y Zelarayan. D.T. Ferretti.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx