/ OnceTitular.com
 

Agónica victoria y salvación de Monarcas Morelia
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-06

Monterrey, N. L: Cuando parecía que perdería la categoría, un gol de Raúl Ruidiaz en el minuto 90+2, dio la permanencia y el boleto a la liguilla a Monarcas Morelia.

El equipo michoacano derrotó por 2-1 a Monterrey, en su estadio BBVA Bancomer, en la última jornada del torneo regular, justo lo que necesitaba para conservar la categoría, puesto que sumaba un punto más en la porcentual que Jaguares.

Y en el minuto 30 Gastón Lezcano los ilusionó, sin embargo Dorlan Pabón en el 85 igualó para los Rayados, y cuando parecía que descenderían, porque Jaguares ganaba 1-0 al Atlas, un centro desde la banda derecha, fue rematado con la testa por un compañero, hasta donde llegó Ruidiaz, para puntear y vencer a González para el 2-1.

Con el triunfo, el equipo que dirige Roberto Hernández sumó 24 puntos, 118 en la porcentual y se "coló" a la liguilla por el título. Enfrente, Rayados se estancó con 27 unidades y podría perder el subliderato.

Así iniciaron:

Monterrey: González, Fuentes, Juárez, Ayovi, Pabón, Sánchez, Montes, Cardona, Gargano, Cristaldo, Sánchez. D.T. Mohamed.

Monarcas: Sosa, Rodríguez, Pérez, Rocha, Loeschbor, Millar, Cuero, Ruidiaz, Achilier, Polo, Lezcano, D.T. Hernández.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx