/ OnceTitular.com
 

Pensamos en hacer goles en la ida: ´Piojo´ Herrera
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-09

Tijuana, B. C: Para el Director Técnico de los Xoloitzcuintles, Miguel Herrera, la propuesta para el duelo de Ida de 4tos de Final ante Monarcas Morelia es clara: "vamos a buscar la ventaja", señaló el estratega Rojinegro este martes en la Frontera Norte.

Los Canes Aztecas continuaron con la preparación de cara al primer choque por el pase a Semifinales del Clausura 2017, con un entrenamiento matutino en el Estadio Caliente. Tras la práctica, el estratega del Club Tijuana analizó el panorama de la primera fase de Liguilla en este torneo.

"Hay que estar muy atentos a los pequeños detalles porque es una situación de matar o morir, de no regalarle nada a un rival que puede culminar jugadas", dijo Herrera en conferencia de prensa.

Miguel adelantó el posible regreso de Damián Pérez al cuadro inicial, después que el lateral izquierdo se perdió el tramo final del torneo por un problema físico.

Ante el criterio de desempate en la fase de Liguilla, el DT Xoloitzcuintle reiteró la idea de adelantarse en el marcador con goles de visitante en el primer duelo ante Monarcas.

"El gol de visita es lo que más vale, la posición en la tabla es el segundo término para desempatar, y pensamos en hacer goles en la Ida para afrontar el juego definitivo en casa", concluyó.

Los Xoloitzcuintles entrenarán por la mañana este miércoles en el Estadio Caliente, para después realizar el traslado a la ciudad de Morelia para el choque ante Monarcas.



Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx