/ OnceTitular.com
 

Confiamos en que tenemos equipo para pelear y avanzar: ´Macue´ Robles
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-10

Guadalajara, Jal: La misión de los Rojinegros en la serie ante Chivas, será la de demostrar por qué el equipo consiguió un lugar entre los mejores ocho del certamen y hacerla valer ante el rival de patio. Así lo aseguró Luis Robles esta mañana previo al entrenamiento.

“Es una nueva oportunidad para seguir avanzando, para revertir el partido que tuvimos y sobre todo para dejar en claro que Atlas puede clasificar”.

“El trabajo en equipo es lo que nos ha dado resultados todo el torneo, luchar, pelear hasta el final, eso es con lo que cuenta Atlas”.

El Macue se dijo confiando en que la labor de conjunto que los Zorros han trabajado, será la adecuada para enfrentar a los Rojiblancos.

“Me siento muy tranquilo, con más experiencia y confiado en el equipo, en que podemos hacer bien las cosas, que tenemos equipo para pelear y avanzar”.

Contrario a lo que había sucedido durante el torneo, los futbolistas se concentrarán desde hoy para el partido en casa mañana, situación que tiene sin cuidado al mediocampista, que asegura que se trata algo común, por lo que no cambia en nada la rutina previa a cada juego.

“Estábamos acostumbrados a concentrar, no es nada nuevo, sobre todo porque llega en buen momento, sabemos de la importancia de este partido y claro que no nos pesa concentrar, sobre todo sabiendo lo que representa el compromiso".

CLÁSICO JALISCIENSE

El Clásico Jalisciense y partido de ida de los cuartos de final de la liguilla entre Rojinegros y Chivas, se disputará este jueves a las 21:30 horas en el estadio Jalisco.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx