/ OnceTitular.com
 

Monarcas se tomó la foto oficial de la salvación
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-12

Morelia, Mich: Después de dos años de luchar con el tema porcentual, hoy el presente para la Monarquía pinta de gran manera, por eso y para conmemorar la obtención de la permanencia, la familia Rojiamarilla se tomó la foto de la salvación.

Jugadores, Directiva, Cuerpo Técnico, familiares y trabajadores del Club, estuvieron presentes en la grada poniente del Coloso del Quinceo, para la fotografía oficial, simbolizando la unión que se mantuvo durante el Clausura 2017, que significó un torneo decisivo en el cual logramos lo que para muchos era imposible.

Todos portaron con orgullo la playera con la leyenda #CreoEnTi, misma que se usó en los últimos dos encuentros del certamen. Al final de la fotografía oficial, se escuchó la porra 1, que retumbó en el Estadio Morelos: ¡a la bio a la bao a la bim bom ba, Morelia, Morelia, ra ra ra!

Con trabajo, esfuerzo, sacrificio y mucha unión logramos el objetivo que nos trazamos desde hace dos años, en los cuales el Equipo de la Fuerza estuvo en los últimos lugares del cociente, y a partir ahora trabajaremos para no regresar a vivir una circunstancia similar.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx