/ OnceTitular.com
 

Toluca consiguió un sufrido pase a las semifinales
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-13

Toluca, Edo. Mex: Santos Laguna derrotó por 3-1, pero Toluca consiguió un dramático y sufrido boleto a las semifinales con un global de 5-4.

En un gran duelo, donde los Guerreros salieron en busca de remontar el 4-1 adverso en su casa, mostraron un mejor juego, idea y poder ofensivo que los Diablos Rojos, que por cierto están festejando su centenario.

Un autogol de Enrique Triverio en el minuto 20, y tantos de Ulises Rivas en el 44 y Julio Furch en el 59, ilusionaron a los norteños, que insistieron los 90 minutos, pero que si bien es cierto que Talavera fue cómplice en el tercer gol, también es verdad que sacó al menos dos opciones claras de los visitantes.

Antonio Ríos en el minuto 41, marcó el empate momentáneo para los locales, en este partido de la vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2017 de la Liga Mx, disputado este sábado en el Nemesio Diez.

Así iniciaron:

Toluca: Talavera, Galindo, Velarde, Da Silva, Ríos, Salinas, Trejo, Sambueza, Hauche, Triverio y Barrientos. D.T. Cristante.

Santos Laguna: Orozco, Araujo, Martínez, Rivas, Sandoval, Sánchez, Arteaga, Izquierdoz, Tavares, Furch y Rodríguez. D.T. de la Torre.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx