/ OnceTitular.com
 

Tenemos que demostrar que somos el equipo más ofensivo: Herrera
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-13

Tijuana, B. C: El equipo Xolos de Tijuana cerró este sábado la preparación de cara al duelo de Vuelta de Cuartos de Final de la LIGA MX-Clausura 2017, en el que los Xoloitzcuintles buscarán el pase a las Semifinales ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Caliente (14 de mayo, 18:00 horas Pacífico).

Previo al entrenamiento, el DT Miguel Herrera y el capitán Juan Carlos Valenzuela, analizaron en conferencia de prensa el panorama previo al enfrentamiento ante la escuadra michoacana.

“Vamos a pelear con todo el partido de regreso, buscamos ser agresivos con el objetivo de obtener el resultado. Tenemos que demostrar que somos el equipo más ofensivo del torneo”, indicó Herrera.

En tanto, el número 6 Rojinegro destacó la importancia que representa el apoyo de la afición en el partido directo por el pase a las Semifinales del certamen.

“Morelia es un rival complicado, el partido no será fácil. Confío en que lo haremos de la mejor manera, tenemos cosas que mejorar y vamos a hacer valer la localía”, expresó el Capitán.

“La afición siempre está apoyando, es importante para nosotros sentir ese apoyo y sé que mañana lo vamos a tener, nosotros haremos las cosas dentro de la cancha” concluyó.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx