/ OnceTitular.com
 

Vamos a ir a ganar a Chivas: Daniel Arreola
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-13

Guadalajara, Jal: El equipo Atlas cerró su preparación para el partido de vuelta de los cuarto de final del Clausura 2017, en que visitará a Chivas este domingo a las 18:06 horas.

Antes del entrenamiento, el zaguero rojinegro, Daniel Arreola comentó en conferencia de prensa que el plantel está mentalizado en conseguir el pase a la siguiente ronda, además de asegurar que La Academia tiene ganas de hacer historia.

“Estamos mentalizados en lo que queremos, con un objetivo claro. Más allá de que nos haya tocado Chivas, el rival, sea el que sea, nosotros debemos hacer historia. Tanto la gente como nosotros tenemos hambre de querer hacer historia”.

El zaguero subrayó que los Rojinegros saldrán a jugar al máximo este partido aprovechando su calidad de visitantes para batir el arco rival y conseguir el pase a la siguiente ronda.

“A final de cuentas sabemos que las estadísticas quedan ahí. Es un partido de liguilla, juegas a muerte y vamos a ir a ganar el partido. Sabemos que es importante ir a marcar de visita”.

Arreola dijo que el equipo mantiene el buen ambiente, sin embargo no pierden la concentración; aseguró que los Rojinegros están conscientes que aún no cumplen el objetivo final por lo que saldrán con todo para el partido del domingo.

“Hay un ambiente muy bueno en el aspecto anímico, veo a mis compañeros serenos y enfocados. Aún no se ha cumplido el objetivo y no nos hemos relajado. Estamos con la certeza de que podemos ir a ganar. Va a ser un escenario complicado, pero con el apoyo de la gente podemos salir adelante para hacer historia”.

Nuestro jugador comentó la importancia de no equivocarse para trascender y sobresalir. Asimismo hacer un partido limpio.

“Estamos en una instancia donde nadie se quiere equivocar y no creo que sea el caso. Va a haber mucho foco sobre este partido y todos vamos a querer hace el mejor papel. También ellos quieren seguir pitando y no veo que sea un obstáculo. Queremos darle al árbitro un partido limpio”.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx