/ OnceTitular.com
 

Chivas ganó el Clásico Tapatío y boleto a las semifinales
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-14

Guadalajara, Jal: Con un solitario gol de Orbelín Pineda, Guadalajara se impuso por 1-0 para un 1-1 global al Atlas, y por mejor posición en la clasificación general, se convirtió en el tercer semifinalista de la liguilla del tape in hair extensions Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx.

Las Chivas llegaron con desventaja de 0-1, al partido de vuelta de los cuartos de final, disputado este domingo en su estadio, por lo que necesitaba solo el 1-0.

Ya en el partido, en el minuto 44, Aris Hernández cobró un saque de brown hair extensions esquina por el sector de la derecha, que remató un Pulido, pero Orbelín Pineda también conectó con la testa para enviar la pelota al fondo de las mallas para el 1-0.

Enfrente, el técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz "se guardó" a su goleador, Matías Alustiza para el segundo tiempo, cuando ya estaba perdiendo, pero no le alcanzaron los 45 minutos del periodo complementario para hacer daño.

Así iniciaron:

Guadalajara: Cota, Salcido, Hernández, Alanís, Vázquez, Calderón, Pulido, Sánchez, Fierro, López y Pineda. D.T. Almeyda.

Atlas: Fraga, Robles, Arreola, Barragán , Reyes, Salas, Garnica, Jiménez, González, Álvarez y Aboagye. D.T. Cruz.

Sígueme en Twitter: @oncetitular







Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx