/ OnceTitular.com
 

Un gran compromiso llegar al Necaxa: Ambriz
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-15

Aguascalientes, Ags: Este lunes fue presentado Marcos Ignacio Ambriz Espinoza como nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa en el auditorio Once Hermanos de Casa Club Necaxa.

La directiva de los Rayos dio una cordial bienvenida a Nacho para este nuevo reto al frente de ladirección técnica en la nueva era de los Rayos del Necaxa, deseándole el mayor de los éxitos.

“Me llena de alegría regresar al Club que me dio la posibilidad de jugar al futbol, donde pude lograr campeonatos y hoy me da la posibilidad de volver a vestir estos colores, sé que es un gran compromiso y me voy a entregar en cuerpo y alma para hacer de este equipo un equipo que siempre salga a dar lo mejor de sí”, reveló Ignacio Ambriz.

“Tenemos que demostrar en la cancha que somos los Rayos del Necaxa, un equipo competitivo, tenemos una gran historia detrás y con el apoyo de la afición, no tengo la menor duda de que vamos a luchar por títulos”, comentó el nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa.

El Director Comercial del club, Jaime González Lobo, también presentó a César Alfredo Enríquez Servín, quien fungirá como Director Administrativo del Club Necaxa.

FICHA TÉCNICA DE NACHO AMBRIZ

⁃ Ignacio Ambriz nació el 7 de febrero de 1965 en la Ciudad de México.
⁃ Vistió la playera de Necaxa en 282 partidos, durante más de 10 años y tres etapas por el club, convirtiéndose en una leyenda de los Rayos.
⁃ Como jugador del club, obtuvo dos títulos de Primera División, 94-95 y 95-96, uno de Recopa CONCACAF en 1994, la Copa México 94-95 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes del 2000.
⁃ Con la selección mexicana obtuvo el título de la Copa Oro CONCACAF en 1993.
- Fue Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en el Mundial del 2002, después en el Osasuna y en el Atlético de Madrid.
⁃ Como técnico obtuvo el título internacional de la Liga de Campeones CONCACAF en la temporada 2015-2016.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx