/ OnceTitular.com
 

La ventaja no es para guardarla sino para buscar ampliarla: Ibarra
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-15

Puebla, Pue: El mediocampista de Lobos BUAP, Jorge Ibarra destacó que el grupo se encuentra bien y contento con el triunfo por 1-0 ante Dorados en la ida de la final por el ascenso, destacó que la vuelta la tienen que jugar igual como lo han hecho, sostuvo que saben que la ventaja no es para guardarla sino para ampliarla.

“El grupo está muy bien, estamos muy contentos se dio un resultado bueno, que pudo haber sido más alto, guardamos el uno cero, eso nos sirve en confianza y para ir a Culiacán a buscar otro gol o si se puede más goles”, sostuvo.

¿Cómo se prepararán para enfrentar a Dorados en su estadio?
“Nosotros tenemos que prepararnos igual que como lo venimos haciendo, tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho, con esa dinámica, eso es nuestra fortaleza y creo que es donde les va pesar a ellos”, afirmó.

“Debemos concentrarnos en lo que tenemos que hacer, hacer nuestro partido como luchamos con Juárez, que también fue en un estadio lleno, nosotros nos concentramos en nuestro partido, en lo que tenemos que hacer para ser campeones y es lo que tenemos que hacer ahora, salir bien concentrados y hacer bien lo que estamos haciendo”, añadió.

¿Es suficiente la ventaja de un gol?
“Llevar una ventaja nos da una confianza dentro del equipo, sabemos la ventaja no es para guardarla si no para buscar ampliarla, que es lo que nos va ayudar mucho; aparte de que la defensa está muy sólida, creo que se ha venido haciendo un muy buen trabajo y vamos a tratar de mantener el cero como lo hemos hecho en otros partidos”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx