/ OnceTitular.com
 

Tenemos las armas suficientes para darle vuelta a esto: Fausto Pinto
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-16

Culiacán, Sin: El defensa de Dorados de Sinaloa, Fausto Pinto, reconoció que no fue lo que esperaban en el partido de ida de la final por el ascenso en que cayeron 1-0 ante Lobos BUAP, advirtió que tienen un gran equipo y las armas suficientes para darle la vuelta a esto y así será el sábado en el estadio Banorte.

“Ya lo hablamos en grupo, es ciertoque no fue lo que esperabamos pero somos conscientes de que necesitamos dar más en el juego de vuelta. Estamos con confianzaen hacer las cosas bien, tenemos un gran equipo y las armas suficientes para darle la vuelta a esto y asíserá el día sábado”, sostuvo.

¿Cómo enfrentar el partido en casa?
“No podemos venir a inventar algo en estas instancias, Dorados se ha caracterizado por ser un equipo que le gusta venir al frente, no veo que tengamos que cambiar más allá del hecho de que se está jugando un partido de vida o muerte", aseguró.

"Nosotros tenemos mucha conciencia, compromiso entre nosotros, con la institución y con la afición que tiene tantas ganas como nosotros de tener Primera División”, añadió.

¿Qué significa el hecho de haberte unido a tu hermano Carlos, en el equipo de tu estado natal?
“Es un gran compromiso, significa mucho para nosotros el poder estar aquí, yo por eso mismo vine a Dorados para devolverle a Sinaloa un equipo de Primera División y que mayor ilusiónde poder hacerlo con este granequipo y en compañía de mi hermano”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx