/ OnceTitular.com
 

Todavía falta un capítulo: Carlos Martínez
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-16

Puebla, Pue: El volante veracruzano de Lobos BUAP, Carlos Martínez, destacó que esta es la semana más importante para todo el grupo, señaló que están mentalizados en hacer un buen partido en Culiacán en la vuelta de la final por el ascenso ante Dorados de Sinaloa, advirtió que tienen que traerse la victoria para estar en la Liga Mx, aclaró que no han ganado nada, y que falta un capítulo y consideró que el rival saldrá a imponer su localía.

“Creo que es la semana más importante para todos y estamos mentalizados en que tenemos que hacer un buen partido en Culiacán y tenemos que traernos la victoria para estar en la Liga MX”, sostuvo.

¿Cómo se encuentra el grupo para enfrentar a Dorados ahora en su estadio?
“Estamos capacitados para jugar así y acorde al estilo que vino inculcando Rafael Puente, en Culiacán tenemos que hacer lo que hicimos todo el torneo”, aseguró.

¿Cómo esperan a Dorados ante su afición?
“Van a salir a imponer, a imponer más que nada su localía ya que son los últimos 90 minutos del torneo y pues se está jugando todo y quieras o no llevamos una ventaja, no es para que estemos tranquilos, pero vamos mejor y concentrados", consideró.

“Hay que poner los pies en la tierra, no hemos logrado nada todavía, aún falta un capítulo, aún falta un partido y tenemos que dar todo para estar en primera división”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx