/ OnceTitular.com
 

El Tour del Trofeo llegará este jueves a la capital sinaloense
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-17

Culiacán, Sin: Como ya es una costumbre,el tour del trofeo por el Ascenso a la Primera División hará su aparición en la capital sinaloense este jueves previo al encuentro de vuelta de la Gran Final entre Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP.

La directiva de Dorados de Sinaloa informó que lprimer visita se desarrollará a partir de las 14:00 horas en el patio del Ayuntamiento de Culiacán, donde toda la familia dorada podrá apreciar el cetro elaborado de platay de igual manera podrán tomarse la fotografía del recuerdo con la medalla que se llevará la oncena que resulte como campeón, así como el balón que se disputará en la Gran Final.

En un comunicado de prensa, añadió que después de estar presente en el corazón de la ciudad, para el día viernes el trofeo visitará los diversos medios de comunicación de Culiacán y finalmentepara cerrar con broche dorado hará presencia en las instalaciones de una distinguida plaza comercial para continuar conviviendo con toda la afición sinaloense.

Y el sábado, por supuesto, llegará al estadio Banorte escenario del partido de vuelta de la final por el ascenso al máximo circuito.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx