/ OnceTitular.com
 

Confiamos en dar vuelta al marcador y festejar el ascenso: Báez
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-18

Culiacán, Sin: El defensa de Dorados de Sinaloa, Javier Báez, reconoció que no jugaron bien el partido de ida de la final por un cupo en el máximo circuito en que cayeron 1-0 ante Lobos BUAP, sin embargo, manifestó su confianza de que este sábado darán vuelta al marcador, y festejarán el ascenso con su afición que tanto se lo merece.

“No se jugó bien allá, no estamos conformes con el resultado, pero estamos confiados en que el sábado le vamos a dar vuelta al resultado y vamos a estar festejando con nuestra afición que tanto se lo merece”, reconoció.

¿El objetivo es lograr el ascenso?
“Estamos trabajando bien, corrigiendo errores, cosas que se vienen haciendo mal y repetir lo que se hizo bien, confiamos en el equipo, sé que los delanteros harán goles y nosotros los defensas junto al portero trataremos de dejar el marco en cero, ya que lo que todos queremos es ascender”, sostuvo.

¿Cómo enfrentar a Lobos que marcha invicto en la liguilla?
“Es un buen momento para que Lobos pierda el invicto en esta liguilla, nosotros vamos a tratar de ganar el día sábado, estamos trabajando duro para hacer las cosas como lo veníamos haciendo, generando muchas oportunidades en la meta rival, dándole la vuelta al marcador para volver a Sinaloa a la Primera División”, concluyó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx