/ OnceTitular.com
 

Confirma Correcaminos fichaje de uruguayo, panameño y colombiano
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-19

Ciudad Victoria, Tamps: Después de que ya había sido adelantado por los equipos de donde provienen, la directiva de Correcaminos de la UAT, confirmó la contratación del portero panameño, Jaime de Gracia y el defensa uruguayo, Diego Barboza.

Jaime de Gracia proviene del equipo Leones de América de la liga canalera y ha sido sido seleccionado nacional Sub17 y Sub20 por Panamá.

Por su parte, Diego Barboza nació en el Departamento de Montevideo, Uruguay, 8 de enero de 1991 y proviene de Juventud de Las Piedras.


Mientras tanto, la dirigencia más tarde confirmaría la contratación del delantero colombiano, Carlos Rivas y proviene de Jaguares de Córdova.

Y aunque la dirigencia no ha confirmado los nombres de los jugadores transferibles los medios han publicado que no entran en planes, Diego Olsina, Nicolás Saucedo, el uruguayo Jhonny Leverón, Lucas Ayala y Hugo Sánchez.

Lo que tampoco ha confirmado la dirigencia del equipo de la UAT, es el nombre del técnico que llegará en lugar de Jaime Ordiales.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: George
Comentario: Creo que correcaminos se esta adelantando antes de que salga la prohibición de que los equipos tengan apoyo económico de instituciones de gobierno, en este caso en concreto la UAT...
Email: jorge@hotmail.com

Nombre: antonio
Comentario: el panameño llega de la segunda division de su pais, ya cualquier cosa contrata esta gente y el proximo entrenador tendra que arreglarse con lo que le den para luego echarlo ante las primeras derrotas vaya metodologia de trabajo
Email:

Nombre: Correcaminos
Comentario: El estudio de Rafa Flores ya esta haciendo de las suya,no Piensa el pendejo,que para traer jugadores,,minimo TIENE que tener conocimiento el tecnico,,o seguramente traer a algun pendejo como el,que se deja armar el equipo,,no mamen si asi empezamos no quiero saber como vamos a terminar,,ya vete,Rafa Flores,no mas viniste a chingar al club,,rata inundated,,y el pinche tecnico que llegue,,,,un pendejo porque ya tienen contratados los jugadores,,,puras mamadas..
Email: Corre.com



   
Desarrollado por iworks.mx