/ OnceTitular.com
 

Este sábado habrá nuevo integrante de la primera; ¿Dorados o Lobos BUAP?
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-19

Culiacán, Sin: En lo que será una final por el ascenso inédita, Dorados de Sinaloa buscará estar por vez primera en la primera división, en tanto que su rival Lobos BUAP, lo intentará por vez primera en su historia.

Este sábado, en punto de las 21:00 horas en el estadio Banorte, se disputará el partido de vuelta la final por el ascenso, donde Lobos BUAP llega con ventaja de 1-0 sobre el local llamado el Gran Pez.

Dorados de Sinaloa hizo su debut en la entonces Primera División "A" el 9 de agosto de 2003, logró su primer ascenso después de un año en el Clausura 2004, descendió en el Clausura 2006, retornó en el Clausura 2015 y volvió a perder la categoría un año después en el Apertura 2016.

Enfrente, Lobos BUAP ha participado en cuatro épocas; la primera fue 1967, segunda en 1996, la tercera en 1999, y cuarta y actual época en el 2004, logrado su primer título en el Clausura 2017 y por vez primera buscará un lugar en el máximo circuito del futbol profesional mexicano.

Luego entonces, este sábado se conocerá al nuevo integrante de la Liga Mx, que ocupará el lugar del dscendido Jaguares.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: lobo fiel
Comentario: Gracias George. Es de caballeros reconocer y la verdad un gran juego. Dramatico . Ojala Lobos llega y haga una historia. Dorados un gran rival.
Email: lobos campeon

Nombre: George
Comentario: Felicitaciones a Lobos fue un juego justo, ni modo, a seguir luchando por ascender, ojalá que lobos se mantenga en primera y nos haga el favor de enviar al veracruz....
Email: george@hotmail.com

Nombre: lobo fiel
Comentario: Ademas en ese entonces emilio maurer era el rata q estuvo en esa turbia maniobra. Maurer es una cagada y nada que ver con lobos. Lobos es una universidad digna y no se rodea de gente transa y rata como maurer en su momento con el puebla. Lobos es harina de otro costal .
Email: lobo fiel lobos para campeon

Nombre: lobo fiel
Comentario: Amigos georgey sangre culichi. No se molesten. De la tranza q les hicieron cuando puebla gano a dorados en un partido muy dudoso, ni lo dudo. Simplemente que esa ceremonia de juego limpio se haga realidad. Quiza el apasionamiento de la expulsion que fue injusta, hacen q diga uno eso. Dorados es un equipo muy fuerte y ojala gane y suba con futbol. Bien dicen uds, no necesita ayuda. Lo unico como Lobos que pido, es q no haya mal arbitraje, que sea jugando y que gane el mejor y suba a primera division dignamente lobos o dorados.
Email: lobo fiel

Nombre: Sangre culichi
Comentario: No es todo george, me extraña ue ese individuo quiera mezclarnos con esas tranzas. Que no sabrá o recordará la tranza de la franja para ascender? Y efectivamente el peor fraude registrado en mexico realizado por un equipooblano y pagandole al que vendio la victoria dorada con la vicepresidencia de ese podrido equipo poblano. No te engañes lobito
Email: Los papas del ascenso@gmail.com

Nombre: George
Comentario: Lobo fiel, no te confundas, Dorados no históricamente lo han acuchillado en las finales, yo de peores maneras no en una ni en dos finales, Dorados no necesita de trampas para ganar, es un equipo fuerte que duró 9 jornadas de líder general, así que no creas que si ganan es por que lo ayudaron, simplemente se equivocó el árbitro, espero y no ocurra de nuevo, yo si pierde, pues que pierda peleando como debe ser ser,
Email:

Nombre: lobo fiel
Comentario: Si el juego es limpio y no hay mano negra en el arbitraje, lobos buap sera el campeon. Si el futbol se embarra de mierda, dorados subira.
Email: hagan valido el juego limpio

Nombre: George
Comentario: Espero que sea Dorados de Sinaloa el que ascienda,
Email: Jorge@gmail.com



   
Desarrollado por iworks.mx