/ OnceTitular.com
 

Lobos BUAP es de primera división
/ Cortesía @xeudeportes
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-21

Culiacán, Sin: Dorados de Sinaloa no supo aprovechar su localía, un gol en el primer minuto y una ventaja en el marcador de 2-0, y Lobos BUAP vino de atrás, empató 2-2, ganó 3-2 en el global y se convirtió en el equipo 18 de la primera división.

Ya en el partido, en el primer minuto el portero Canales, metió la pelota en su propio arco tras un saque de esquina conbrado por

Los locales mantuvieron el control de la pelota y Gabriel Hachen remató en el minuto 29, para el 2-0 y 2-1 global a su favor.

Sin embargo, los universitarios recompusieron y Diego Jiménez en el 36 y Amaury Escoto en el 41 igualaron 2-2 y dieron la voltereta en el global.

Después en el segundo tiempo, los dos técnicos agotaron sus cambios, pero el marcador ya no se volvió a mover y Lobos consiguió el ascenso.

Así iniciaron:

Dorados de Sinaloa: Servio, C. Pinto, F. Pinto, Santos, Velasco, Torres, Ortíz, Angulo, Hachen, Angulo, Servio y Báez. D.T. Caballero.

Lobos BUAP: Canales, Rincón, Jiménez, Ibarra, Cercado, Pérez, Godínez, Escoto, Sánchez, Martínez y Tercero. D.T. Puente.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx