/ OnceTitular.com
 

La danza de las franquicias del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-21

Boca del Rio, Ver: Como casi siempre sucede cada vez que termina un año futbolístico, comenzó la danza de algunas franquicias del Ascenso Mx.

Versiones apuntan que Zacatepec Siglo XX y Coras de Tepic ya no continuarán para el próximo año futbolístico 2017-2018.

Y a esto, habrá que agregar que el recién ascendido, Coyotes de Tlaxcala no reúne el cuaderno de cargos que exige la FMF.

Por si algo faltara, fuentes cercanas al Puebla aseguran que se convertiría en Toros Celaya, por lo que sería una franquicia menos. El "Non Grato de la FMF", Guillermo Lara, no ceja en su empeño de cumplir su gran sueño.

Desde luego que habrá que eliminar de la lista de 18, a Lobos BUAP, que jugará en la Liga Mx a partir del próximo Apertura 2017.

En contraparte, ya se hizo oficial que San Luis Potosí tendrá nuevamente Circuito de Plata en sociedad con el Atlético de Madrid de España.

Es más, ya se hizo el anuncio de la presencia de Antonie Griezmann, el "Niño" Torres, Diego Godín y el "Cholo" Simeone para apadrinarlos.

Sin olvidar que Jaguares jugará en el Ascenso Mx.

En fin, habrá que ver cuántos arrancan el Apertura 2017.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: fmf = a mafia
Comentario:  Aqui lo que vale es el billete llega con tu portafolio lleno de dolares desde un millon hasta 5 o mas y te venden la franquia que quieras baratas de medio pelo,o caras de primer nivel cada fin de temporada es lo mismo ya deberia desaparecer esta mal nacida liga de ascenso un asco el futbol en todos los ambitos.
Email: elhombre futbol@ hotmail.com



   
Desarrollado por iworks.mx