/ OnceTitular.com
 

Ricardo Rayas, fue el elegido en Correcaminos
/
oncetitular.com / Extremodeportivo.com

Fecha de Publicación: 2017-05-22

Ciudad Juárez, Chih: A escasos días de que se lleve a cabo el Draft y luego de tres contrataciones, Correcaminos ya tiene a lo que es su nuevo Director Técnico, y es el guanajuatense Ricardo Rayas, lo anterior fue informado en exclusiva para Extremo Deportivo por su auxiliar Ricardo Cadena.

Rayas Sánchez llega luego de haber dirigido al conjunto de los Mineros de Zacatecas, quien en el torneo pasado terminó como líder general con 32 unidades; llegando hasta la fase de Semifinales, donde fue eliminado por el recién ascendido Lobos BUAP.

El guanajuatense cuenta con una vasta experiencia en circuito de ascenso, dirigiendo a Petroleros de Salamanca, Irapuato, Unión de Curtidores; Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas.

Es claro que uno de los objetivos que tiene Rayas Sánchez es sacar a Correcaminos del problema de la porcentual, donde estará compitiendo con Tampico-Madero en este año deportivo.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: Sabelotodo
Comentario: Y de que le vasta su experiencia no mamen dejen de decir estupideces los buenos son la nueva generación de entrenadores NO MAMEN y hay muchos con ideas mejores que esos viejos
Email: noteacabesfutbol@hotmail.com



   
Desarrollado por iworks.mx