/ OnceTitular.com
 

Jaguares deberá pagar para poder jugar; 30 de mayo reunión del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-22

Toluca, Edo. Mex: Jaguares de Chiapas deberá liquidar sus adeudos para poder jugar; y que el Puebla no se trasladará a Celaya; fueron los temas del Ascenso Mx, que se trataron este lunes durante la Reunión de Dueños de equipos de la Liga Mx.

El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, explico sostuvo que, Jaguares de Chiapas tendrá que liquidar sus adeudos con jugadores y cuerpo técnico antes del inicio de la siguiente temporada.

"El tema de Jaguares lo trataremos en la próxima reunión, lo único que les puedo asegurar es que Jaguares tendrá que cumplir con sus adeudos previo a la semana del futbol, en caso de que no lo hiciera, haríamos efectiva la fianza que tenemos", añadió.

Bonilla agregó que sobre los cambios en el Ascenso MX, es un tema que se discutirá en la asamblea de representantes de la categoría de plata, que se celebrará el próximo 30 de mayo.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: la mafia del futbol.
Comentario: Temporadas van y vienen en esta pinche liga pichurrienta tercermundista desde que se formo la malnacidad primera a por lo menos 150 cambios de franquicias mas los que se sigan dando todo un carnaval plazas sin arraigo sin solvencia economica gobernadores que apoyaron y ahora andan profugos ,directivas fantasmas una porqueria estos putos de este portal deberian hacer una investigacion dieguito investiga y publica toda la podredumbre que hay en esta liga llamada de plata.
Email: vividoresss



   
Desarrollado por iworks.mx