/ OnceTitular.com
 

Omar Ramírez, ratificado como técnico de Potros
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-24

Toluca, Edo. Mex: Omar Ramírez fue ratificado como técnico del equipo Potros de la UAEM, para el próximo Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El secretario de Rectoría de la institución, Luis Raúl Ortiz Ramírez, acompañado del titular de la Dirección General de Comunicación Universitaria, Gastón Pedraza Muñoz, en conferencia de prensa hizo el anuncio de la ratificación del técnico y designaron a Rodolfo Fabela Ruiz como encargado del área administrativa del equipo universitario.

"Se ratifica, abundó, a Omar Ramírez como entrenador porque sabemos del buen trabajo que ha realizado y confiamos en que consolidará el proyecto de la mano del contador Rodolfo Fabela, quien se suma con la finalidad de manejar los temas de los patrocinadores para el equipo. Potros UAEM FC es parte importante de la identidad universitaria”, aseguró.

Por su parte, Fabela Ruiz, agradeció a las autoridades universitarias por la invitación para abonar a este trabajo. “Soy egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM y ya tenemos contacto con varias empresas y contamos con varias alianzas y convenios que les daremos a conocer más adelante”.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx