/ OnceTitular.com
 

Ricardo Rayas fue presentado oficialmente como técnico de la UAT
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-29

Ciudad Victoria, Tamps: Ricardo Rayas fue presentado oficialmente este lunes como nuevo técnico de Correcaminos de la UAT para el próximo Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

La dirigencia del equipo de la UAT hizo la presentación del cuerpo técnico que integran Ricardo Cadena y Alexis Moreno, como auxiliares, Darío como preparador físico y Humberto Martínez como entrenador de porteros.

En conferencia de prensa, encabezada por el presidente del conjunto victorense, Rafael Flores, se habló de los objetivos para el torneo venidero.

En sus primeras declaraciones, Ricardo Rayas, agradeció la oportunidad y manifestó que espera en base a un gran esfuerzo retribuir la confianza que le han depositado para estar al frente de la escuadra naranja.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: vividoressssss.
Comentario: Otro fracaso mas a este proyecto fallido el unico sobreviviente de la extinta primera a ,este equipo ya no deberia de existir por lo menos desde ese entonces hasta la actualidad se han hecho 150 cambios de franquicias toda una locura de futbol tercermundista.
Email: el regreso del naranja del culooootee

Nombre: El antena
Comentario: Siguen trayendo pura basura a mis corres que no hay más entrenadores siempre los viejos inservibles que andan de equipo en equipo sin lograr nada, que no vieron a chivas , queremos sangre nueva de entrenadores NO MAMEN RATEROS
Email: amoralcorre@gmail.com



   
Desarrollado por iworks.mx