/ OnceTitular.com
 

Jaguares y Atlante tienen hasta el martes para liquidar adeudos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-05-31

Ciudad de México, México: Los equipos Jaguares de Chiapas y Atlante, tienen hasta el próximo martes 6 de junio, para cubrir todos sus adeudos de lo contrario no podrán participar en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano que se llevará en Cancún, Quintana Roo, del 5 al 9 de junio, aseguró Enrique Bonilla.

“Está establecido que Jaguares tiene hasta el martes para cumplir con todos sus adeudos nacionales, en FIFA y el TAS, de no hacerlo, no podrá participar en el Régimen de Transferencias", agregó el presidente ejecutivo de la Liga Mx/Ascenso Mx, en conferencia de prensa.

"Atlante está en el mismo caso; todos los Clubes tienen hasta el próximo martes para cumplir con los adeudos de cuenta corriente, tanto de controversias nacionales e internacionales", añadió.

Al término de la Asamblea General Ordinaria del Ascenso Mx, explicó que, “los clubes no se certifican; tienen que cumplir con lo establecido en los reglamentos, tanto en Liga Mx, como en Ascenso Mx. El equipo que no cumpla con lo establecido no podrá participar como lo es el caso de Tlaxcala”.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx