/ OnceTitular.com
 

Sorprende y duele a Cafetaleros quedar fuera de la Copa Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-01

Tapachula, Chis: Gabriel Orantes Costanzo, presidente de Cafetaleros de Tapachula, mostró su sorpresa y tristeza ante esta disposición por parte de la Liga Mx, “la cual nos deja fuera de la Copa Mx”.

Y es que Cafetaleros quedó fuera de la Copa Mx, debido a la modificación del reglamento de competencia donde solamente participarán los primeros diez equipos mejor ubicados durante los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

"La medida nos deja un poco sorprendidos pero sobre todo, dolidos con nuestra gente de Tapachula, que a base del esfuerzo y del apoyo de la afición, habíamos logrado la calificación para participar en la Copa Mx”, reiteró.

El directivo añadió que ahora lo que queda es trabajar y meterle con todo en este siguiente torneo, “para que en el siguiente podamos calificar y tener Copa MX en el torneo de clausura. Y también decirle a nuestra afición que vamos a armar un equipo competitivo para poder calificar y darle muchas alegrías a nuestra afición”.

Gabriel Orantes dio a conocer que la directiva, jugadores y el cuerpo técnico del club están con sentimientos encontrados, “con una mezcla de molestia y tristeza por los cambios, ya que se había hecho un excelente esfuerzo en el tramo final del torneo pasado para calificar, y que ahora te dejen fuera es complicado de asimilar, pero ahora toca seguir trabajando, no hay de otra”.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: El futbolero
Comentario: Ladron de ladrones saludos desde el gobierno de tuxtla...
Email: gabimigue@gmail.com



   
Desarrollado por iworks.mx