/ OnceTitular.com
 

César de la Peña llegaría a Correcaminos
/
oncetitular.com/Por Ricardo Flamarique / Corresponsal

Fecha de Publicación: 2017-06-04

Ciudad Victoria, Tamps: En época de futbol de estufa salta uno más en la lista de Correcaminos, el medio de contención César Francisco de la Peña Rentería, canterano de Rayados de Monterrey, que militaba en la Primera División de Costa Rica.

El ex jugador de Belén FC ha sido mencionado por medios nacionales como refuerzo de Correcaminos para el siguiente Torneo, siendo que el Club Herediano también lo buscaba como refuerzo en Costa Rica.

César de la Peña conoce bien al técnico Ricardo Rayas y podría ser uno de los primeros refuerzos que trae el estratega Azul-Naranja.

De la Peña de 25 años y 11 meses de edad, ha participado en equipos como Jaguares, San Luis, Veracruz, Alebrijes y filiales de la Segunda División Premier, además de ser canterano de Rayados y tener participación con su Club en diversos Torneos Nacionales e Internacionales.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: Naranjita
Comentario: PINCHES EXTRANJEROS DE 2 PESOS WEY NO LOS CONOCEMOS NI SU MAMI,,PINCHE NEGOCIO QUE ESTAN HACIENDO CON LA COMPLICIDAD DEL PINCHE TECNICO,NO MAMEN ASI NOS DAN ATOLE CON EL DEDO,DE QUE VAMOS POR EL ASCENSO Y LA CHINGADA,PURAS PINCHES TEANSAS,,PINCHE RAFA FLORES Y RAYAS,SON UNOS MERCENARIOS,YA LARGUENSE ANTES DE QUE EMPUECE CABRONES,O VAN A SALIR HUYENDO COMO RATAS,OGETES.
Email: Pinchecorre.com

Nombre: ALESSANDRO
Comentario: ENTONCES PARA QUE SE TRAJO MUCHOS EXTRANJEROS Y SE SIGUEN TRAYENDO REFUERZOS?
Email: furiaroja_2012_reynosafc@hotmail.com

Nombre: Naranjita
Comentario: SI HOMBRE YA LARGATE CABRON ERAS EL YA MERITO DEL ASCENSO AHORA TE ESTA TRAYENDO ESTOS CARTUCHOS QUEMADOS.TODO LO HACE EL RATERO DE RAFA FLORES Y TU TE DEJAS WEY,NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA,O TU TAMBIÉN ESTAS EN LA TRANSA,PINCHES RATAS.
Email: Pinchecorre.com

Nombre: Jose Treviño
Comentario: Ya lárgate RAYAS, vas a descender al equipo cabrón..
Email: hetrevi@uat.edu.mx



   
Desarrollado por iworks.mx