/ OnceTitular.com
 

Nueve jugadores del Ascenso Mx encontraron trabajo en primera
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-07

Cancún, Q. Roo: Nueve jugadores que en el torneo pasado militaron en el Ascenso Mx, encontraron acomodo en la primera división, este miércoles, durante el Régimen de Transferencias de la Liga Mx, en el marco de la Reunión del Futbol Mexicano.

Giovani Hernández, Edgar Alaffita, Alfonso Tamay, Othoniel Arce, Mauro Lainez, Jesús Escoboza, Moisés Muñoz, Alonso Zamora y Sergio Pérez, además de los que entren en planes del recién ascendido Lobos BUAP, son los elementos negociados a equipos de la Liga Mx.

Este jueves, durante el Draft del Ascenso Mx, otros elementos que jugaron en la división de Plata en el pasado Clausura 2017 podrían encontrar equipo en la Liga Mx, pero lo que seguramente habrá más es cambios, préstamos y adquisiciones entre los clubes del Circuito de Plata.

Giovani Hernández, de 24 años de edad, quien militó en el torneo en Coras Tepic fue prestado por un año por las Chivas Rayadas de Guadalajara

Por su parte, Edgar Alaffita, que jugó el torneo pasado con Cimarrones de Sonora regresará a los Rayos del Necaxa.

El delantero Othoniel Arce, que también jugó en Cimarrones de Sonora, llega a Necaxa, pero su carta pertenece a Rayados.

Alfonso Tamay es refuerzo de Lobos BUAP para el Apertura 2017. El mediocampista de 24 años de edad llega a préstamo de Tigres, equipo que es dueño de su carta, aunque en el torneo pasado jugó con Alebrijes de Oaxaca.

El volante Mauro Lainez, jugó en Toros del Celaya, pertenece a Pachuca y jugará con los Esmeraldas del León.
Alonso Zamora, quien en el Clausura 2017 jugó con Bravos del FC Juárez pasa a préstamo de Tigres UANL, dueño de su carta al Puebla.

Mientras tanto, Jesús Escoboza, quien pertenece a Xolos y que descendió con Jaguares de Chiapas tendrá otra oportunidad con Puebla.

Otro que descendió con el equipo chiapaneco, el portero Moisés Muñoz pasó a préstamo del América al Puebla.

Finalmente, Sergio Pérez que en el certamen anterior militó en Venados de Yucatán, ahora jugará con el "Benjamín", Lobos BUAP.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx