/ OnceTitular.com
 

Saucedo, Prieto, López, Enríquez y Lacerda reportaron con Bravos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-12

Ciudad Juárez, Chih: Raúl Enríquez, Cirilo Saucedo, Emmanuel Segura, Rodrigo Prieto, Luis Alberto López y Jonathan Lacerda, fueron la novedad en el entrenamiento de los Bravos del FC Juárez, de cara al próximo Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

En entrevista, el zaguero argentino, Jonathan Lacerda, aseguró estar contento por la oportunidad, dijo venir ilusionado con muchas ganas y tratando de ponerse al cien por ciento físicamente durante esta pretemporada.

Pese a su experiencia en la Liga MX sostuvo que viene con mucho respeto, y reiteró que viene con muchas ganas de hacer un buen torneo. Sobre Bravos externó que ya lo conocía al equipo el año pasado y con el plantel que se ha conformado se va hacer un buen trabajo de pre temporada para hacer un buen torneo.

En cuanto a lo que sería su aporte comentó que es la experiencia y conforme se vaya conociendo el trabajo de técnico Miguel Fuentes se hará el trabajo, pero el fin es apoyar en todo lo que se necesite tratar de hacernos fuertes defensivamente.

LLEGARÁN DOS BRASILEÑOS

El vicepresidente deportivo, Álvaro Navarro, estuvo presente en el entrenamiento y dio la bienvenida oficial a los jugadores.

Navarro habló sobre el trabajo que se realizó en el Draft y de la posible llegada de dos refuerzos más para el equipo, "son dos jugadores Brasileños que vendrán a reforzar al equipo en la defensa como Magrao central por derecha y Mathews un enganche habilidoso y con eso cerraran las contrataciones para el equipo".

Sobre el caso de Larín, Álvaro el directivo confirmó que ya es del FC Juárez y solo esperan que se incorpore a la pretemporada ya que se encuentra con la selección nacional de El Salvador.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx