/ OnceTitular.com
 

Celaya y Querétaro se enfrentarán a beneficio de ´Cheque´ Orozco y Arreola
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-12

Celaya, Gto: Los equipos Toros del Celaya y Gallos Blancos del Querétaro unen esfuerzos para apoyar las causas del jugador de Murciélagos, Ezequiel “Cheque” Orozco y de Remigio Arreola, fisioterapeuta del cuadro celayense, quienes padecen cáncer.

Las directivas, gente de cuerpos técnicos y jugadores de Celaya y Querétaro, suman voluntades para recaudar recursos por medio de un encuentro de fútbol, que se disputará el miércoles 5 de julio a las 20:15 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Toros y Gallos se encuentran en etapa de pretemporada y respondiendo a la necesidad que tienen en estos momentos “Cheque” y “Remi”, que son parte de la familia del fútbol de nuestro país, sostendrán este ensayo.

“Remi” Arreola, querido por toda la organización celayense, se desempeña como fisioterapeuta, y lamentablemente en días anteriores recibimos la mala noticia de que el terrible mal del cáncer lo afecta, por lo que además de nuestros profundos deseos de que supere éste mal momento, contribuiremos para su tratamiento, señaló en un comunicado de prensa la dirigencia del Celaya.

Por su parte, “Cheque” Orozco, jugador de Murciélagos, lamentablemente también está sosteniendo ésta difícil y dura lucha, pero confiamos en que ambos tendrán resultados positivos y los tendremos de regreso a las canchas.

Se informó que los boletos se pondrán a disposición de la afición a la brevedad para que los aficionados puedan apoyar a esta digna causa.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx